lunes, 28 de julio de 2014

Salida del domingo anterior


El domingo pasado, 20 de julio, decidí ir con mi amiga Leony a un lugar donde ella baila. El objetivo principal era tomar fotos allí, ya que me resultaba interesante. Leony va todos los viernes y domingo a ese lugar, donde por 10 dólares, desde las 6pm hasta las 11pm pues se baila, se come, hacen una rifa. En realidad van personas mayores, casi todos de más de 60. Leony tiene 60 y tantos, pero me habló del lugar porque a ella le gusta mucho bailar y le dije que sería interesantísimo ir a hacer fotos. Leony dibuja y ha querido dibujar a los diferentes personajes.

                                


Para allá nos fuimos. En realidad casi ni fotos tiré, y las que tiré por la luz no están nada buenas, pero disfruté muchísimo de la experiencia y aquí igual las comparto. Fue muy interesante ver bailar y compartir a todas esas personas, que ya de frecuentar el lugar se conocen. Es muy divertido. La cantidad de personajes y las ideas que uno puede hacerse sobre sus vidas. 


Algo que me encantó es como bailan todo tipo de músicas, salsa y hasta reggaetón. Aunque las luces no ayudaban traté de grabarlos. 









La verdad que siempre me gustan las experiencias diferentes. Nunca normalmente en mi vida normal salgo a bailar ni mucho menos, pero si aprendo mucho viendo a la gente, los personajes, imaginándome sus conflictos, de paso me sirve mucho para saber que quiero y que no quiero hacer en determinados momentos. La experiencia valió la pena, fue un buen domingo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario