domingo, 4 de agosto de 2013

Divagando en la madrugada.

Nuevamente ando sin dormirme y con mis pensamientos. A veces yo creo que la vida no es tan difícil nada, es súper sencilla, se trata de expresarnos, se trata de sentir, son las situaciones. A veces los sentimientos nos vuelven complicados, o quizás se nos enredan o hacemos que nos enreden para darle significado a vivir, no sé bien en realidad, es solo vivir, asumir lo que nos va tocando. Esto está que parece un trabalenguas, quizás es la madrugada, o la mente que divaga une, envuelve y mezcla todo lo que quiere. Si releo esto me da risa. Descargo en esta madrugada solo por soltar cosas. Este blog en realidad es para eso, un medio de expresión, a mi manera. Estoy intentando pensar en alguna canción pero ahora solo siento agradable el sonido suave del ventilador; y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario