miércoles, 28 de agosto de 2013

Wynwood

El sábado finalmente fui a Wynwood, el distrito de Arte. Mi primo Felipe quería desde hace tiempo llevarme y me hablaba con mucha insistencia del lugar, de los graffitis, de las galerías, de la cantidad de gente que siempre habían, de todo lo artístico. Me interesaba ir y hacer un par de fotos y ver un poco el movimiento de la gente. Resulta que este sábado en la tarde cuando fuimos parecía Wynwood un pueblo desierto, medio fantasmal y eso me gustó. Al parecer, a pesar de ser sábado no había casi nadie, digo casi, porque de casualidad en una calle nos tropezamos a un par de gente, pero solo eso. Y prácticamente todos los lugares cerrados. Si, hice algunas fotos. íbamos en el carro y mi primo paraba donde yo le decía y ahí me bajaba y caminaba por las cuadras vacías a hacer fotos y desentrañar un poco algunos graffitis. Disfruté mucho caminar por las calles esas que parecían abandonadas, un ambiente como de película. Volveré seguramente a esta zona de esta ciudad.  Y aunque me gustaría ver el movimiento, las galerías, la gente, actividades, me encantaría poder volver a tener la oportunidad de vivir un Wynwood desierto.








1 comentario:

  1. Wynwood es un lugar que antes era un barrio de Puertorriqueños y nadie atrevia entrar. En solo 10 años se a convertido un epicentro artistico. La primera semana de diciembre se convierto todo esta parte de la ciudad una feria de arte que atrae cientos de miles de gente y artistas de todas partes del mundo. Es un espectaculo. Debes tratar de ir el segundo sabado del mes donde toda las galerias tienen fiesta para exhibir lo que tienen. Se pone como un gran festival de calle.

    ResponderEliminar