lunes, 29 de septiembre de 2014

La diferencia: Mis impulsos sobre tí.

Yo creo que la interpretación es fundamental para todo. Es el toque personal de cada quien, por lo tanto hace la diferencia y dice de cada uno de nosotros, como pensamos y como sentimos. 
Un ejemplo es esta canción. Siempre pensé que era de David Torrens, porque se escuchaba mucho en Cuba por él. Pero hace poco ví que no era de él. Oí la versión otra y nada que ver. Cambia el sentido total de la canción. Diciendo lo mismo. Claro que influyen el arreglo y la instrumentación pero más que nada creo que está en la actitud y el carácter y pues la interpretación de cada quien.
Aquí les dejo las dos versiones de: "Mis impulsos sobre tí" por Aleks Syntek y por David Torrens.



2 comentarios:

  1. También pasé tiempo pensando que era de David Torrens, ahora vivo en México y descubrí que era de Aleks Syntek. Pero en mi opinión la interpretación de Torrens es muy sentimental, te llega la sensación de nostalgia por algo que no viviste. No la cambiaría por la original ni por ningún otro cover. Será siempre mi preferida.

    ResponderEliminar
  2. La version de David Torrens es amor, sentimiento, entrega, es un amor desgarrador, que mueve desde lo mas profundo todo sentimiento. Yo prefiero mil veces la version de David Torrens.

    ResponderEliminar