martes, 10 de noviembre de 2020

Pensamientos quizás pendejos de madrugadas. 1


No me puedo dormir hoy y acabo de pensar que hace ya mucho tiempo que no tenía insomnio. Al contrario, siempre me acuesto y sueño desde lo inconcebible hasta lo más predecible y en cualquier género cinematográfico que existe. De hecho, siempre quiero buscar dormir y poder estar envuelta en esas posibilidades de otras vivencias que al final, de algún modo, y sin connotaciones aparentes, coexisten y aportan a mi propia vida "real". 

Pero hoy no viene a mí ningún sueño, ni siquiera el cansancio que me lleva al límite donde el agotamiento me hace cerrar los ojos. Me siento impotente, sin esperanzas. Veo la existencia tremendamente pesada y lo que se ve al frente es como cuando no tengo espejuelos puestos y la miopía no me deja ver con claridad. 

Bostezo, porque ya es tarde, pero cerré los ojos y la escena que se reprodujo en mi mente fue de un día que nunca me olvidaré, bajando por la calle 10, casi llegando a 17, llorando. El sol del mediodía de ese Julio 29 era implacable y no sé por qué pienso en ese preciso momento justo ahora. Bueno... si lo se.. y quisiera poder hacer algo. Lloro un poco ahora también. Mañana toca ponerse los espejuelos y tratar de buscar claridad para continuar. Mejor me duermo ya!





1 comentario:

  1. Hace rato que no tengo insomnio..Yo aprovecho y me pongo a lavar para que no se me acerquen los demonios del pasado presente y futuro. To keep my mind blank like the water I use to wash the clothes. Wash it out all the dirt.

    ResponderEliminar