sábado, 30 de agosto de 2014

Le Chat Noir


Hace un par de días fuimos a un club de jazz que lleva abierto solo un par de meses en el downtown de Miami. Es interesante porque no es muy habitual, o uno no imagina que es habitual, este tipo de lugares en esta ciudad. Aunque igual me ayuda a saber que no se pueden etiquetar ni establecer siempre opiniones ni estereotipos a la ligera. 



Le Chat Noir (en francés "El Gato Negro") parece un sitio diferente pero bastante normal cuando uno entra pero al costado tiene una escalera que da a un sótano que es ahí donde se hace la magia y sientes que estás lejos de todo. 


 

 Velas, vinos, grabaciones de jazz. 

Luego, después de las 10 y 30 pm comienza la música en vivo. Me tocó presenciar un jam session que lidereaba un guitarrista de nombre Eddy Balzola, cubano. 

 


 

Los dueños del club son cubanos, lo cual claro que me da tremendo orgullo y que quieran hacer un lugar en pro del jazz y la cultura en general y más en esta ciudad, que tanto se habla que necesita vida y ambiente más cultural. El trato fue muy bueno y hasta la comida estuvo especial.

Así que, si viene a Miami... cuente con un nuevo sitio para su agenda.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario