lunes, 3 de febrero de 2014

Elis hoy.

Hoy me encontré esta foto de Elis. Debe de haber sido tomada en la época que ella hizo unos shows en el Teatro Bandeirantes de Sao Paulo con el espectáculo Falso Brilhante. (Si me equivoco, por fa corríjanme). Me gustó mucho todo lo que trae la foto. Más hoy que estaba cocinando en mi mente una idea para la presentación de la prueba de inglés que es en dos semanas. Es sobre superar obstáculos para lograr los sueños. No creo que necesariamente mi presentación vaya por ahí. Pensé en Elis, pensé en una frase que dijo una vez: "Entre la espada y la pared me lanzo a la espada". Y creo que si, que hay obstáculos que no se pueden superar, pero que hay que afrontarlos de todas maneras, canalizándolos. Vuelvo a pensar en la propia Elis, en como su carácter y sus cosas eran canalizadas cuanto cuando cantaba en los escenarios. El arte es para eso en gran parte. Pues no sé, ya veremos que tal me queda la presentación.        
                                                                             
     http://youtu.be/WDTjNBQiqvQ  
                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario