domingo, 16 de febrero de 2014

El benny y la ironía. Encantado de la vida.

Justi Barreto, es el habanero compositor de esta canción, Encantado de La Vida, que interpreta el Benny Moré. Me parece bien simpática lo irónica que es esta canción. Como desde la letra, la propia música y la interpretación del Benny y la que canta junto con él, son consecuentes con esa ironía. Es una burla a la propia vida que normalmente es bastante irónica, a las relaciones y a cómo podemos, a pesar de todo, asumir lo que venga con entusiasmo, quizás cierto humor negro, pero seguir. Me divierte mucho esta canción. 

Encantado de la vida:
¿Y tú cómo estás?
¿Yo? Encantado de la vida! 
¿Y tú cómo estás?
Encantado de mirarte, de saber que no me quieres
y que no puedo llorar. 

Yo sé muy bien que tú no eres para mi
y de los astros la amargura he de sufrir. 
Como yo nunca le hecho mal a tu querer
por eso tengo que reir. 

¿Y tú cómo estás?
¿Yo? Encantado de la vida! 
¿Y tú cómo estás?
Encantado de mirarte, de saber que no me quieres
y que no puedo llorar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario