sábado, 1 de febrero de 2014

1º de febrero.

Hace hoy un año exactamente un montón de cosas cambiaron en mi. Caminé en el parque de la esquina de mi casa con Silvi-silvi, le platiqué que andaba feliz, luego de un par de días tristes y le expliqué mis razones. Luego me dijo una frase que cambiaría un poco mi perspectiva. Sin ella saberlo hizo consciente algo que ya había en mí. Luego me fui al parque Lenin con Maite, Rafa y Maye. Tiré un montón de fotos buscando respuestas o ayuda en señales o qué se yo. Fue un día raro, bien gris, y a la vez era medio lindo. Regresé a casa salí a caminar y no me lo creía. Hace un año exactamente cambiaron en mí montones de cosas, aunque ahora que lo repaso, no creo que cambiaron, se hicieron presentes de otra manera y ha sido hermoso.
                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario