martes, 28 de enero de 2014

SHarkboy!

Tengo un alumno de 6 años que me parece bien fascinante. Me encanta dar clases y aprender de cada persona y los niños uff, son los mejores maestros. La pasión de Alejandro, este que les cuento, son los tiburones. De hecho no le gustaban las clases de piano y hasta rechazo les hacía. Luego de que creé la teoría en donde vinculo cada cosa de la enseñanza del piano con algo relacionado con tiburones y además de que luego hice un trato con él que por cada cosa que hiciera bien tendría una foto de tiburones, pues fluyen las clases maravillosamente. Es un niño adorable porque es sumamente inteligente y de verdad que me ha hecho tener que aprender alguillo sobre los tiburones y coleccionar fotos sobre ellos. Ya veo uno en cualquier propaganda por ahí y me da sentimiento, jejeje. 
Este dibujo con el que comienzo, lo hizo ayer este sharkboy, como le digo ya. Les pedí que dibujaran un piano y él lo pintó pequeñito y lo convirtió en una guagua, pero luego decidió que todo eso iba bajo el agua y luego pintó el tiburón, cada vez lo dibuja mejor, la verdad. 
Hasta es increíble que cuando voy en el bus para el lugar donde le doy clases en la parada donde me quedo hay un tiburón en la acera de propaganda de un lugar de por allí que venden pescado, pero para mí ya significa más que eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario