jueves, 30 de enero de 2014

Homeless exótico?

Esperando el bus hoy llegó un señor en silla de ruedas. Ya es raro aquí ver una silla de ruedas convencional, siempre son de esas eléctricas, solo ciertos homeless si tienen este tipo de sillas convencionales. Pues este señor, que no sé si sería un homeless que por la cantidad de cosas que traía y las condiciones de sus pertenencias y su aspecto, parecía, aunque generalmente prefiero no juzgar ni estereotipar a la gente. Me gusta imaginarme que tal es la vida de todos, crear historias, siempre ha sido bien curioso para mi desde niña. El punto que llamó mi atención con este señor es que tenía con un cordón rojo súper deteriorado amarrada una pequeña cámara de video así pequeña tipo HD en sus piernas. La ponía con cuidado y en un momento ví que usaba su camisa para esconderla. Me sorprendió y quise tomarle una foto pero me dió pena en la parada, luego cuando se bajó de la guagua le hice esta foto. La cámara tenía la batería puesta y no pude ver si estaba encendida. Me empecé a imaginar cosas, que el hombre fuera aficionado al cine o de donde la sacó o hasta que fuera un loco que hace pelis locas independientes o fuera un tipo disfrazado grabando puntos de vista diferentes. La verdad es que disfruto mucho viendo estos personajes de la vida cotidiana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario