jueves, 2 de enero de 2014

Recuento



Ahora andaba oyendo esta canción y la quiero compartir. Es de uno de mis discos preferidos. El de Pablo Milanés con Chucho Valdés, del 2008, "Más allá de todo". Otro día hablo del disco ese entero, una joya. Ahora, Recuento, música de Chucho Valdés y letra de Pablo Milanés:

Si hago un recuento de las veces que he sido feliz, 
si la balanza se inclinara hacia lo que perdí, 
le cantaría a la felicidad, 
a la oportunidad de verme sonreír.

Y el que lamente que me sienta como nunca fui
y mi alegría lo confunda porque soy así, 
no debería de pensar en mí,
que aprenda del dolor que un día yo sentí. 

Ninguna pena cambiará mi forma de vivir, 
llevo las penas muy adentro solo para mi. 
Cuando las canto, solo canto yo, 
 me lamento yo y muero para mi. 

Si hago un recuento de las veces que he sido feliz, 
si la balanza se inclinara hacia lo que perdí, 
le cantaría a la felicidad, 
a la oportunidad de verme sonreír.




No hay comentarios:

Publicar un comentario