sábado, 25 de enero de 2014

Los homeless abrazados de hoy.

Definitivamente andaba yo hoy medio sensible y pues... qué raro??? Me fui de un trabajo a otro caminando, pues me había olvidado de comprar el nuevo candado pa la bici e igual y disfruto mucho caminar.  Pues en mi sensibilidad, mi ternura y caminata bajo el sol ví a estos homeless. Los he visto otras veces sentados en un banco de esa misma esquina en la 8 calle y la 8 avenida. Siempre al parecer he sabido que viven en la escalerita del costado de la farmacia Walgreens porque ponen sus cosas ahí, pero hoy cuando pasé me dió algo especial el hecho de verlos acostados y abrazados. Es una pareja ya mayor, tanto la señora como el señor siempre están en el banco así bien juntos. En realidad estaba bien apurada para tomar la foto y no se ve como en realidad los percibí súper tiernos abrazados. Me gustó mucho como el señor cubría a la señora con su abrazo y aunque no me salió bien como quería pues igual y ver la foto me recuerda lo que vi. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario