lunes, 13 de enero de 2014

La tarea de la clase de Inglés de hoy.

Acabo de terminar mi tarea de la clase de inglés. Era hacer dos párrafos sobre la comparación de mi vida antes y ahora. A veces me cae mal ese tipo de cosas, siempre las preguntan. Entiendo que es un tema que tiene sentido preguntar, pero a veces satura. Quise hacerme la interesante de hablar de que las esencias humanas van a hacer las mismas donde quiera que estemos, pero no sé si me salió así (igual y no voy a escribir los párrafos aquí). Recordé que en Kung Fu Panda, las dos partes, una de las ideas centrales es ese valor que tiene e importancia del presente. Cuando empecé a redactar los párrafos en la escuela, me quedé pensando en eso del presente. Luego cada vez que vi alguna publicación en Facebook de esas de fotos y letreros pues vi un gran por ciento que hablaba del presente también. Fue curioso. Al final en el párrafo de la tarea, lo mencioné pero igual y creo que me perdí en un montón de cosas. En fin.. me voy a dormir, mañana tengo que ir a la escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario