miércoles, 22 de enero de 2014

San Diego esencia!

Empecé varios escritos desde la habitación del hotel, pero la verdad es que todos iban en plan novelitas rosas y no los terminé. Estos días que estuve en San Diego, del 16 al 20 de enero, fueron tremendos para mi vida. Aunque escriba lo que escriba no podrían expresar  en realidad como me sentí. 
Desde la energía de un lugar que me brindó en su mayoría mucha paz, hasta lo más importante para mi, y objetivo más bien de esta "escapada", el hecho de compartir con gente que adoro, que son ya mis amores, y que definitivamente están, estarán, en mi vida y en mi historia, que me hacen flotar, que me inspiran, que quiero tener cerca, descubrir y acompañarnos siempre. (que no se "librarán" de mí!!). 
Espero de verdad que siempre estemos cerca para descubrir esta y otras ciudades por el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario