lunes, 2 de febrero de 2015

De Arcángeles y Deudas.

Hace días venía pensando escribir esta carta en respuesta a otra que recibí. Un señor venezolano llamado Segundo Antonio Madrigal Centeno, me debe un dinero de unas fotos que bastante me insistió de la calle 8 de Miami, de mi colección de cuando camino o salía en bicicleta. Ahí tengo los emails y me llamó mucho para que se las enviara con urgencia, porque las necesitaba para su revista. Se las envié y del dinero no vi nada.. Cuando me lo volví a encontrar le hablé y le dije que me debía ese dinero de las fotos y me preguntó: ¿qué fotos?
Eso me hizo sentir tan mal, porque me parece injusto que uno cumpla con las cosas y luego pues no haya reciprocidad. Nunca me enseñó ni la revista ni las fotos, porque no nos vimos y hablábamos muy poco, pero yo cumplí enviándoselas, y él me dió el ok de recibidas y muchas veces dió largas para las supuestas reuniones para el pago o el precio. 
Acabo de chequear mi email y le mandé, el 3 de noviembre de 2014 un total de 94 fotos de las que necesitaba. Más otras fotos que necesitaba del elenco de una estación de radio para la que trabajábamos (aproximadamente 181 fotos). Más otras fotos del día de la inauguración oficial de la Radio. La verdad que es una falta de respeto. 
Al mes recibí por Whatsapp un mensaje de este señor, de esos de cadenas, que me molestan mucho, la verdad. Decía lo siguiente su mensaje: 

Hoy es Día de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael. 
Ojalá contestes.... Es muy lindo.
Los Arcángeles se han enterado de que estás luchando contra algo. Dicen que ya ha pasado. Recibirás una bendición. Si crees en los ángeles envía este mensaje, no lo ignores por favor. Esta noche se arreglarán dos asuntos de tu vida para tu alivio. Deja todo lo que estás haciendo y reenvía el mensaje. Mañana será el mejor día en absoluto. Envía este mensaje a 20 amigos (incluyéndome a mi) si no vuelve supongo que no soy parte de ellos. En cuanto recibas 5 mensajes alguien que te quiere te dará una sorpresa silenciosa. 
Acabas de recibir al Ángel de la Abundancia Financiera! 
Recibirás una inesperada buena racha. 

Al final incluía una florecita y todo. Luego a los días mandó otro mensaje parecido sobre Dios y que Dios no era un juego y lo mismo de bendiciones... 
Todo eso me dió mucho coraje, la verdad, porque me molesta esa hipocresía... odio las cadenas, pero además, que una persona como él envíe esa clase de cosas pues me molesta mucho más. 
Entonces sin darle demasiadas vueltas decidí contestarle lo siguiente, un nuevo mensaje mediado por los Arcángeles, por supuesto. Aunque me lo tomo en buen espíritu, me molesta mucho lo injusto y ya estoy cansada de que la gente exija el trabajo, uno lo realice y cumpla y pues que no cumplan ellos con su parte. 
Aquí mi respuesta:  

Señor Antonio Madrigal: 
Los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael se han enterado que usted no ha pagado unas fotos que con insistencia pidió para su revista, y hay emails como prueba (que los Arcángeles también fueron testigos. 
¿Usted, Antonio Madrigal, no cree en los ARCÁNGELES? ¿Los envía deseando buenas rachas aún cuando ellos son testigos de sus faltas y sus no cumplimientos?
Cuando los envía, diciendo que arreglarán asuntos, creo que no se refiere a que ellos pagarán las deudas por usted. A menos que pague con estos mensajes, aunque no me parece que las bendiciones vengan en cheques o en efectivo. 
Deje todo lo que esté haciendo y conteste a los ARCÁNGELES, ellos están intercediendo por una deuda que usted tiene, ellos reclaman que usted sea honesto, respete a las personas y pague lo que debe. 
No ignore este mensaje. Responda y pague porque los ARCÁNGELES lo quieren y usted lo debe. 
Antes de mañana contacte y pague los $400 o no recibirá la bendición de los ARCÁNGELES nunca más. 
Atentamente, 
Miriam Páez Bolet
Protegida de los ARCÁNGELES. 

  


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pinche venezolano hijo de la gran puta, me gustaría conocerlo en persona para decirle unas cuantas verdades y luego descojonarlo pa' la pinga. Este tipo de hijo de puta hace eso porque nadie le ha puesto un alto. Afortunadamente estás en USA y tienes la ley de tu lado, llevalo a small claims court para que lo obliguen a que te pague.

    ResponderEliminar