martes, 15 de abril de 2014

10 de abril del 70.

Esto lo escribí el 11 de abril, que en el aeropuerto de Miami vi una foto de los Beatles. No tuve internet hasta ahora para subirlo, no es la gran cosa ni la mínima cosa, solo algo que pensé: 
Un día como ayer, 10 de abril, pero de 1970, Paul McCartney anunció oficialmente la separación de los Beatles. Debió haber sido bien difícil para los súper fanes de ellos. 
Todo cambia, tiene su momento, contexto y por suerte o gran desgracia, nada es para siempre. Aunque muchas cosas no se comprendan todo sucede por alguna razón y a pesar de que en ese 1970 (y todavía) muchos lamentan esa separación, pues lo lindo y lo que vale es lo que se vivió y la música que quedó.
Hace mucho tiempo que no escucho a los Beatles, los cuales me gustan desde los 10 años. La semana antes pasada que estaba yo en New Orleans me pasó durante dos días seguidos algo lindo con ellos. Entraba a diferentes lugares que había música puesta, jazz, o lo que fuera, pero cuando yo entraba, o al rato de estar dentro pues empezaba a sonar una canción de los Beatles. Si fue una casualidad que me ocurriera más de seis veces, fue muy especial para mi. 
Hoy creo que los buscaré y los escucharé directamente yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario