miércoles, 6 de mayo de 2015

ERNESTO LECUONA PARK.


Hace tiempo había visto en google, que existía un parque que se llamaba Ernesto Lecuona cerca por el barrio de Little Havana. Me dió un sentimiento de satisfacción, saber que existía un parque que homenajeaba a un cubano tan notable, compositor y pianista excepcional, Ernesto Lecuona. 
Siempre había pospuesto el hecho de ir y tomarle fotos. Finalmente fui hace dos días.....
.........
Yo sabía donde era según el mapa. Pero llegué y pues no veía un parque, era un edificio con un parqueo para carros, al lado del teatro Manuel Artime. Pensé.. aquí no debe de ser porque no es un parque. Seguí buscando por el barrio. Y puse entonces el GPS y me llevó al mismo sitio del edificio, y decía: "Su lugar de destino está a su derecha." De verdad que no me podía creer que ESO fuera el parque Ernesto Lecuona. 
Igual, creo que todo homenaje es válido, pero ese parquesito, que en realidad pertenece a un edificio, y es para niños, y que realmente nada que ver con Lecuona para un homenaje, me decepcionó mucho. No sé, imaginé un sitio mucho mejor, una estatua de Lecuona, elementos que tuvieran relación con él, con sus composiciones significativas, no sé.. algo diferente. 
Este parque me dejó medio triste. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario