jueves, 26 de junio de 2014

Un día como ayer, hace 5 años.

Ayer, 25 de junio hizo 5 años de que murió Michael Jackson. Me acuerdo perfecto de ese día. Yo estaba con Juli en el aeropuerto y mi hermana Maite me llamaba constantemente al celular. Obvio que nunca cogía el celular, por razones de Cuba y su servicio de telefonía, pero a tanta insistencia fui a un teléfono público a llamarla. Me contestó llorando y solo me decía se murió se murió. Y yo quién?? quién?? a tanto llanto pensé que era alguien de la familia. Y cuando me dijo que era Michael Jackson le dije, ahhh!!! (Es que ella era muy fan). 
En el 2011 me tocó en el ISA, tener que hacer un ejercicio de un cortometraje con duración de un minuto para el profesor Jorge Molina. Yo tenía una idea y me senté con mi hermana y en base a eso y a un montón de historias que se nos fueron ocurriendo, armamos lo de mi corto. En realidad debía hacerlo con elementos de la escuela, cámara, equipo,  pero terminamos haciéndolo familiarmente con mi camarita, Maite, mi incondicional y nuestra amiga yudelkis, ismel, y apoyo de mi juli, maikel, y la casa de yudelkis y silvia. Nos divertimos mucho, y ni recuerdo que me dijeron en la escuela del corto, aunque creo que a Molina le gustó. Aquí, en homenaje al Michael, supuestamente el día que se actúa en el corto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario