domingo, 29 de junio de 2014

Dos felicidades interpretadas por Bola (Aunque una no es feliz)

Como siempre ando con Bola de Nieve que desde hace mucho tiempo ya pertenece a mi diario, con su forma de expresar con su piano y su manera de cantar y entender la música. Hoy quiero compartir dos canciones. De un extremo al otro y las escogí por sus matices. 

Primero la canción "Felicidad" del compositor José Sabre Marroquí.
Dice la letra: 
 Felicidad: 
Felicidad es llorarte en la ausencia
Felicidad es buscar tu presencia
Felicidad es soñar con tus manos, 
es vibrar con la esencia que dejas al pasar. 
Felicidad es tener inquietudes
y hallar en tus ojos la paz. 
Quererte segundo a segundo
y pensar que en el mundo ya no existe más. 
Felicidad es estar junto a tí. 

Quererte segundo a segundo
y pensar que en el mundo ya no existe más. 
Felicidad es estar junto a tí. 


________________________________

La segunda se trata de "Adiós Felicidad", es una canción de la compositora cubana Ela O'Farrill. 

Adiós Felicidad:
Adiós felicidad 
casi no te conocí
pasaste indiferente
sin pensar en mi sufrir. 

Todo mi empeño fue en vano
no quisiste estar conmigo. 
Y ahora me queda más honda
esta sensación de vacío. 

Adiós felicidad
casi no te conocí
pasaste indiferente 
sin querer nada de mí. 

Pero tal vez llegue el día 
en que pueda retenerte. 
Mientras con la esperanza 
de ese día he de vivir. 

........Casi no te conocí. 
Pero tal vez llegue el día en que pueda retenerte. 
Mientras con la esperanza de ese día he de vivir. 

Adiós felicidad, adiós felicidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario