sábado, 23 de julio de 2016

¿Por qué si estás en mí no estás conmigo?

Un minuto de canción puede comunicar tanto... Solo son necesarias las palabras justas y que sean dichas de la manera debida. Cuando me encuentro con estas joyas musicales me quedo siempre fascinada. ¿Por qué si estás en mí no estás conmigo? es el título, es la pregunta que se reitera, como sin creérselo quien lo interpreta, es un.. ¿qué más necesitas para qué suceda? A la vez sin agresividad, como sin presionar, como con calma, como esperando, con las pausas, con la delicadeza, la expresión, lo sutil, lo sugerido, con un acompañamiento que acaricia, que tiene una ternura tremenda, aunque con una frustración interna por esa espera, que ya la voz, en la manera de decir no puede contener. 


Por qué si estás en mi no estás conmigo
Ignacio Villa

¿¿Por qué si estás en mí no estás conmigo??
Si sabes que te quiero con el alma. 
Pues siempre escucharás junto a tu oído: 
¿por qué si estás en mí no estás conmigo?
no estás conmigo ...

Me pediste amor y te lo he dado; 
que jurara ante Dios y lo he jurado;
que nunca te olvidara y lo he cumplido..
¿por qué si estás en mí no estás conmigo?
No estás conmigo... 



1 comentario: