domingo, 10 de enero de 2016

A veces me pregunto qué pasaría....



ALMA MÍA
Alma mía, sola, siempre sola, 
sin que nadie comprenda tu sufrimiento, 
tu horrible padecer. 
Fingiendo una existencia siempre llena
de dicha y de placer..
de dicha y de placer. 
Si yo encontrara un alma como la mía, 
cuantas cosas secretas le contaría;
un alma que al mirarme, sin decir nada,
me lo dijese todo con su mirada. 
Un alma que al besarme, con suave aliento,
al besarme sintiera lo que yo siento. 
A veces me pregunto qué pasaría
si yo encontrara un alma como la mía. 

____________________________________

A veces no hay que explicar nada en una canción, es lo que te haga sentir. Para más, copiar su letra, interpretarla y ver como la música y el intérprete la sienten y lo que eso te pueda transmitir.
Aquí está "Alma Mía", una composición de María Grever, interpretada por Ignacio Villa, Bola de Nieve. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario