domingo, 14 de agosto de 2016

Pobrecitos mis recuerdos.

Un minuto sutil, preciso, una manera interesante de abordar que uno no olvida a otra persona, es "Pobrecitos mis recuerdos", del siempre genial Ignacio Villa "Bola de Nieve".  Su interpretación, aquí, desde la intención con su propio acompañamiento al piano y su forma de narrar, impecable como es habitual. Una joya de un minuto, en donde los recuerdos son los culpables, pobres e insistentes culpables de todos los males. 




Pobrecitos mis recuerdos

Pobrecitos mis recuerdos
como luchan por quedarse junto a mi. 
Yo les digo que se marchen, que me dejen, 
que no me hablen más de tí. 
Que tu fuiste mi alegría, que tu has sido mi dolor, 
que me duelen todavía las heridas de tu amor. 

Pobrecitos mis recuerdos 
que no piensan más que en tí. 
Pobrecitos, como lloran por quedarse junto a mi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario