sábado, 20 de agosto de 2016

No serás de mí.

Esta es una pieza que me gusta mucho. Muchos piensan en Bobby Carcassés y se lo imaginan solamente haciendo scats pero es Bobby el show man por excelencia de Cuba, multiintrumentista, además de deportista y que tiene una obra pictórica interesantísima. 
Al siempre multifacético Bobby  lo escuchamos aquí en "No serás de mí", una canción que pertenece a su material discográfico De La Habana a Nueva York, y que demuestra una excelente interpretación sensible, sin pretenciones, y muy acertada con respecto a lo que está narrando. 




No serás de mí.

Fue tu amor una mentira,  todo fue un engaño
y mi pobre vida se inundó de llanto
porque jamás tú..
serás mía eternamente como yo soñaba
y mi alma anhelaba amorosamente
que me amaras tú.

¿Para qué perder la vida en un amor
si después no hay más que tristeza y dolor?
En cada amor una esperanza,
después no más que decepción.

Fue tu amor una mentira, todo fue un engaño
y mi pobre vida se inundó de llanto
porque jamás tú serás para mí.

¿Para qué perder la vida en un amor
si después no hay más que tristeza y dolor?
En cada amor una esperanza,
después no más que decepción.

Fue tu amor una mentira, todo fue un engaño
y mi pobre vida se inundó de llanto
porque jamás tú serás para mí.
serás para mí...
para mí...
para mí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario