martes, 11 de agosto de 2015

Sin ir más lejos.



Ayer mismo escuché esta canción, "Sin ir más lejos". Pertenece al nuevo disco de Gema Corredera "Feeling Marta", dedicado a la gran compositora cubana Marta Valdés con obras de ella. Un disco, que saldrá próximamente el 5 de octubre de 2015; y que contó, además de la voz de Gema Corredera, con Roberto Carcassés al piano y arreglos musicales, Carlitos Ríos en el contrabajo y Yissy García en la batería y percusión. (Oliver Valdés también puso su batería y percusión en dos de los temas). 
"Sin ir más lejos" nos da la pista de la atmósfera que tendrá este disco, íntimo, cálido, sensible; y es un lindo adelanto del mismo, con un tema que habla de las sensaciones que nos producen y como nos cambia la vida cuando uno sabe que a uno lo quieren. Esta canción va por esa línea, como saber y descubrir que lo que uno sentía pues se corresponde y como eso pone "el mundo al revés". 
Pues a esperar al 5 de octubre para disfrutar el resto del disco y la forma de interpretar de Gema Corredera la música de "la señora Valdés". 


"Sin ir más lejos"
(Marta Valdés)

Las caras conocidas me parecen raras. 
Las cosas más absurdas me resultan claras. 
Camino cuadras y cuadras cantando en voz alta,
nadie se explica lo que me pasa. 
El mundo está al revés para mí, 
contínuamente llevo el corazón inquieto, 
de pronto estoy serena y de repente tiemblo.
Sin ir más lejos quise comprobar mi suerte, 
y el mundo está al revés, 
resulta que me quiere. 


_______________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario