viernes, 9 de octubre de 2015

"Que te hace pensar"

De los no muchos videos que existen de Benny Moré cantando en vivo, mi favorito siempre fue este, en donde interpreta Alma mía (así siempre le dije), pero el verdadero nombre de este bolero es "Que te hace pensar". Viendo al Benny interpretando uno puede entender la magnitud de este gran artista. "Que te hace pensar" por otro lado es un tremendo bolero; el compositor es Ricardo Pérez. Aquí les comparto ese video, al comienzo sale una foto y la voz del autor, presentando su música. Luego les comparto la grabación en estudio del mismo bolero, magistral igualmente, pero el en vivo, siempre me estremece aún más, sus pausas, y lo que transmite. Cambia un poco la letra con respecto a la grabación, en donde en la grabación dice: "si ya en tí se ha cifrado este cariño de quererte con eterna devoción", en vivo dice "si en tu ser se ha cifrado la esperanza de quererte con eterna devoción"


 

"Que te hace pensar"
(Autor: Ricardo Pérez)

Alma mía, ¿Qué te hace pensar que no te quiero?
si tu amor es la fuente que me inspira
a vivir y sentirme tan feliz. 
Alma, alma mía, ten confianza y comprende que te quiero, 
si en tu ser se ha cifrado la esperanza
 de quererte con eterna devoción. 

Alma de mi alma, fuego de mis ansias, 
rompe con la duda que hay en tu mente.
Alma, alma mía, 
¿qué te hace pensar que no te quiero?
si tu amor es la fuente que me inspira a vivir y sentirme tan feliz. 

Alma de mi alma, fuego de mis ansias, 
rompe con la duda que hay en tu mente.
Alma, alma mía, 
¿qué te hace pensar que no te quiero?
si tu amor es la fuente que me inspira a vivir y sentirme tan feliz..
tan feliz.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario