viernes, 31 de julio de 2015

Mil Gracias

En 2009 que estuve en Santiago de Cuba, mi banda sonora para ese viaje fue el disco de la Vieja Trova Santiaguera "La Manigua". Un disco bien variado que incluye diversas atmósferas; tenemos por ejemplo una versión de "La vida sigue igual", de Julio Iglesias, la guaracha "María Cristina",  "Me voy pa Sibanicú", "Rico Vacilón" con los de Jarabe de palo de invitados, entre otras. 
Siempre para mí destacó esta que comparto hoy, "Mil gracias", un tema bien curioso, una canción de decepción y a la vez agradecimiento, por el aprendizaje que a veces traen las decepciones. 


Mil Gracias: 

Te doy mil gracias, la lección me vino al pelo, 
no te imaginas lo agradecido que estoy de tí. 
Solo siento que había puesto mi confianza, 
mi cariño más sincero. 
Es ingrato darse cuenta 
de lo poco que tú me quisiste a mi. 
Ya tu ves que fácil llega un desengaño 
cuando uno menos lo espera, 
nadie lo creyera, que cambio hubo en ti. 
Dios permita que se alumbre tu camino
 y consigas lo que quieras. 

Yo me sé defender, olvídate de mi, 
quizás te salga bien así;
y no creas que hay despecho, 
no hay encono, no hay rencor,
 odio ni celos, 
al contrario ruego que seas muy feliz. 

Te doy mil gracias, la lección me vino al pelo
y no te ocupes que en lo adelante no creo ni en mi. 


Yo me sé defender, olvídate de mi, 
quizás te salga bien así;
y no creas que hay despecho, 
no hay encono, no hay rencor, 
odio ni celos, 
al contrario, ruego que seas muy feliz. 

Te doy mil gracias, la lección me vino al pelo
y no te ocupes que en lo adelante no creo ni en mi. 
No creo ni en mi, no creo ni en mi
no creo ni en mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario