domingo, 14 de septiembre de 2014

Plazos Traicioneros.

A veces confundo un poco las letras de las canciones cuando las escucho. Nunca le presté demasiada atención a esta, para mí decía o "lazos traicioneros" o "brazos traicioneros". Pero no, siempre leía el título que decía "Plazos Traicioneros" y yo no entendía mucho el por qué de eso de plazos. Hace poco quise buscar la letra y claro, lo entendí todo. 
Esta es una canción del compositor cubano Luis Marquetti, compuesta en 1953. Plazos Traicioneros ha sido bastante versionada y aquí les quiero compartir una de las más conocidas para los cubanos, la interpretada por Vicentico Valdés. 

Plazos traicioneros.

Cada vez que te digo lo que siento
tú siempre me respondes de este modo:
"Deja ver, deja ver si mañana
puede ser lo que tu quieres."

Pero así van pasando las semanas, 
pasando sin lograr lo que yo quiero
yo no sé para qué, 
¿Para qué son esos plazos traicioneros?

Traicioneros porque me condenan 
y me llenan de desesperación
yo no sé si me dices que mañana
porque otro me robó tu corazón. 

Cada vez que te digo lo que siento 
no sabes como yo me desespero. 
Si tu dios es mi dios 
¿para qué son esos plazos traicioneros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario